TudeC

Estudiantes / Personal UdeC

Reposición de la credencial institucional de identificación del personal y estudiantes de la Universidad de Concepción.

¿Cómo se solicita? / Medio de acceso:

Debe ingresar a https://tudec.udec.cl/ y seleccionar "Reposición Online".

Usuarios autorizados:

Personal y estudiantes UdeC.

Contacto:

dti@udec.cl.

En caso de extravío de TudeC

Estudiantes:
Si necesita retirar libros de la Biblioteca, debe concurrir a la Biblioteca Central o de su campus, para verificar su condición de estudiante y bloquear su credencial por pérdida. Si corresponde, se le a autorizará el retiro de libros hasta que obtenga la nueva.

Uso de su beca de alimentación:
Debe dirigirse a la DISE para solicitar autorización mediante rut.

Personal:
Si necesita ingresar a su lugar de trabajo,
debe acercarse a la DTI para solicitar una credencial provisoria hasta obtener reposición.

Preguntas frecuentes

El alumno debe dirigirse a la Biblioteca Central o de su campus, para que verifiquen su condición de alumno regular y de bloqueo de credencial por pérdida. Luego, se procederá (si corresponde) a autorizar el retiro de libros hasta que obtenga la nueva credencial.

El alumno debe dirigirse a la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) y hablar con el asistente social, quién chequeará y autorizará mediante el RUT a que almuerce en el casino. Posterior a ello, el alumno debe concurrir al casino y notificar que está autorizado mediante el RUT.

El funcionario debe acercarse a la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) para solicitar una credencial provisoria hasta obtener la oficial.

La tarjeta puede ser retirada por otra persona, la cual debe presentar los siguientes documentos:
• Poder simple autorizando retiro de la TudeC.
• Fotocopia de la cédula de identidad del titular de la TudeC.
• Fotocopia de la cédula de identidad de quien retira.