Outlook Web

Estudiantes / Personal UdeC

DTI entrega soporte a usuarios y usuarias del cliente web oficial de la Universidad, permitiendo gestionar la cuenta de correo UdeC, calendario y contactos.

Lupa destaca icono de Outlook en la pantalla de un computador

¿Cómo se solicita? / Medio de acceso:

Debe escribir a dti@udec.cl.

Usuarios autorizados:

Personal y estudiantes UdeC.

Documentación / Formulario:

Contacto:

dti@udec.cl.

¿Cómo recupero un mensaje eliminado?
Para recuperar un mensaje eliminado entra al siguiente link y sigue las instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/office/recuperar-elementos-eliminados-en-outlook-para-windows-49e81f3c-c8f4-4426-a0b9-c0fd751d48ce

¿Cómo agrego una firma a mis mensajes?
Para agregar una firma a tus mensajes entra al siguiente link y sigue las instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/topic/crear-y-agregar-una-firma-de-correo-electr%C3%B3nico-en-outlook-com-o-outlook-en-la-web-776d9006-abdf-444e-b5b7-a61821dff034

¿Cómo puedo filtrar correo no deseado?
Para filtrar un correo no deseado entra al siguiente link y sigue las instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/topic/filtrar-correo-electr%C3%B3nico-no-deseado-y-correo-no-deseado-en-outlook-db786e79-54e2-40cc-904f-d89d57b7f41d

¿Cómo programo una respuesta automática?
Para programar una respuesta automática entra al siguiente link y sigue las instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/topic/enviar-respuestas-autom%C3%A1ticas-fuera-de-la-oficina-desde-outlook-com-o-outlook-en-la-web-0c193ab0-b9e1-4058-84be-a5b014242290

¿Puedo dejar programado un correo para que se envíe en otra fecha/hora?
Para programar un correo entra al siguiente link y sigue las instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-responder-o-reenviar-mensajes-de-correo-electr%C3%B3nico-en-outlook-com-5a240eb5-8840-4146-b5e8-b078dce6e5e4