Envío de Correos Masivos

Personal UdeC

Servicio para comunicar actividades o eventos de carácter masivo y de alto impacto en la Universidad.

Manos escribiendo sobre un teclado de computador

¿Cómo se solicita? / Medio de acceso:

Debe escribir a dti@udec.cl especificando el asunto, remitente, cuerpo (texto y/o imagen), destinatarios y fecha de envío.

Usuarios autorizados:

Autoridades y personal autorizado.

Los correos deben ser solicitados con cinco (5) horas laborales de anticipación. En todo caso, la DTI se reserva el derecho de escoger el horario más adecuado para el envío del correo masivo, resguardando la continuidad de la entrega del servicio de correo electrónico a la comunidad universitaria. Además, este plazo de envío puede variar dependiendo de la demanda para el servicio para un momento determinado.

De requerirse adjuntar archivos, estos no deben superar los 500 KB. En caso contrario, se enviarán como vínculo dentro del correo.

La DTI se reserva el derecho a realizar las consultas necesarias para verificar la pertinencia del correo enviado.

Preguntas frecuentes

El envío de correos masivos solo puede ser utilizado por autoridades de la Universidad. En caso de ser necesario, cada autoridad podrá definir e informar a la DTI quién será la persona encargada para solicitar el envío.

Los correos deben ser solicitados con cinco (5) horas laborales de anticipación. Además, la DTI se reserva el derecho de escoger el horario más adecuado para el envío del correo masivo. Finalmente, el plazo de envío puede variar dependiendo la demanda del servicio.

La solicitud debe dirigirse a la Dirección (dti@udec.cl) y debe contener: Asunto del correo, remitente, cuerpo (texto) del correo, destinatarios y fecha solicitada del envío.

En caso de requerir adjuntar archivos, estos no deben superar los 500 KB. En caso contrario, se enviarán como vínculo dentro del correo.