Gestión Administración Carga de Cartolas Bancarias en SAP

Personal UdeC

Apoyo para la correcta carga, validación y actualización de cartolas bancarias en SAP, facilitando la conciliación de saldos.

Dirigido a:

Usuarios SAP con acceso a cartolas bancarias en el sistema UdeC.

Contacto:

Asistente Técnica: Mirtza Moreno -Anexo 4703- mirtzamoreno@udec.cl / mas@udec.cl

Si detecta errores en cartolas o movimientos bancarios en SAP, siga estos pasos:

  1. Identificar el error: Diferencias, duplicidad o movimientos faltantes.
  2. Informa a la Asistente Técnica: Escribe a mirtzamoreno@udec.cl o mas@udec.cl, detallando el tipo de error (ej. “faltan movimientos del Banco de Chile”, “duplicidad en Banco Itaú”).
  3. Revisión del error: La Asistente Técnica evaluará y tomará acciones para corregirlo.
  4. Respuesta: Se entregará una respuesta en un máximo de 24 horas hábiles.