Compra, Administración y Cobranza de Uso de Tarjeta de Crédito Institucional

Personal UdeC

Permite realizar compras a proveedores nacionales o extranjeros cuando el único medio de pago disponible es mediante tarjeta bancaria, siempre que el monto esté dentro del cupo máximo autorizado.

Dirigido a:

Jefaturas Administrativas / Organismos internos UdeC.

Plazo de respuesta:

Coordinación de la compra en un máximo de 8 horas hábiles.

Contacto:

Tesorero: Sergio Maurer -Anexo 4719- smaurer@udec.cl
  1. La Jefatura Administrativa debe enviar un correo al Tesorero solicitando autorización. debe adjuntar:
    CECO / PEP / CO
    BP del proveedor (si no existe, debe solicitar su creación).
    Cuenta Corriente de cargo.
    Monto de la compra (en UDS, CLP o EUR).
    Nombre del proveedor.
    Contacto administrativo (responsable del registro SAP).
  2. La confirmación de disponibilidad para la compra se enviará por Teams.
  3. La Jefatura Administrativa o persona designada realiza la compra. El encargado de Tesorería ingresa los datos de pago mediante control de pantalla.
  4. La Jefatura Administrativa debe enviar por correo el respaldo de la compra.
  5. Analista de Tesorería enviará por correo el detalle de las cobranzas asociadas. Una Vez aprobadas por el Jefe Administrativo, se gestionará el reintegro de los fondos a la caja central.