Compra, Administración y Cobranza de Uso de Tarjeta de Crédito Institucional
Permite realizar compras a proveedores nacionales o extranjeros cuando el único medio de pago disponible es mediante tarjeta bancaria, siempre que el monto esté dentro del cupo máximo autorizado.

Dirigido a:
Jefaturas Administrativas / Organismos internos UdeC.
Plazo de respuesta:
Coordinación de la compra en un máximo de 8 horas hábiles.
Contacto:
Tesorero: Sergio Maurer -Anexo 4719- smaurer@udec.cl
- La Jefatura Administrativa debe enviar un correo al Tesorero solicitando autorización. debe adjuntar:
CECO / PEP / CO
BP del proveedor (si no existe, debe solicitar su creación).
Cuenta Corriente de cargo.
Monto de la compra (en UDS, CLP o EUR).
Nombre del proveedor.
Contacto administrativo (responsable del registro SAP). - La confirmación de disponibilidad para la compra se enviará por Teams.
- La Jefatura Administrativa o persona designada realiza la compra. El encargado de Tesorería ingresa los datos de pago mediante control de pantalla.
- La Jefatura Administrativa debe enviar por correo el respaldo de la compra.
- Analista de Tesorería enviará por correo el detalle de las cobranzas asociadas. Una Vez aprobadas por el Jefe Administrativo, se gestionará el reintegro de los fondos a la caja central.