Estudiantes caminan por paseo arbolado del campus; torre reloj y colinas verdes al fondo

Nuestras Unidades

La Dirección de Adquisiciones y Gestión de Contratos (DAGC) está compuesta por 4 unidades que se responsabilizan por satisfacer los requerimientos de adquisiciones de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa vigente y a las normas y procedimientos establecidos por la Universidad.

Unidad de Categorías y Gestión de Contratos

Unidad de Categorías y Gestión de Contratos

Es la encargada de garantizar que los procesos de contratación (licitaciones, contrataciones resumidas y convenios) cumplan con la normativa institucional vigente. Asegura que las adquisiciones de bienes y servicios sean transparentes, participativas y competitivas, cumpliendo con los requisitos de los organismos solicitantes y logrando las mejores condiciones de precio y calidad.

Unidad de Compras

Unidad de Compras

Es la encargada de garantizar el cumplimiento normativo en los procesos de compra de bienes y servicios, ofreciendo apoyo integral durante todo el proceso.
Esto permite mejorar condiciones comerciales, asegurar una calidad constante, fomentar la innovación y fortalecer la transparencia y control presupuestario.

Unidad de Bodegas, Inventarios y Logística

Unidad de Bodegas, Inventarios y Logística

Es la encargada de mantener un inventario físico optimo y preciso de materiales y suministros de alta demanda y/o rotación dentro de la institución, asegurando la continuidad operativa de los organismos universitarios.

Unidad de Análisis y Mejoramiento

Unidad de Análisis y Mejoramiento

Es la encargada de asegurar el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, promoviendo el mejoramiento continuo y el cumplimiento de objetivos estratégicos. También es responsable de garantizar la integridad de la base de datos maestros de proveedores y de materiales y servicios de compra.

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