Solicitud de Espacios
La Universidad de Concepción es una institución abierta a la comunidad y dispone de procedimientos para que esta pueda aprovechar sus espacios. Para obtener autorización de uso, se debe completar la información requerida según el tipo de solicitud que se desea ingresar, siguiendo los siguientes pasos:
- Leer Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepción
Decreto Actividades Campus Concepción 2016-172 (sin formularios)
- Estudiantes:
– Fiestas al interior o exterior de edificios: llenar Anexo 3 y enviar al correo usg@udec.cl
– Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recintos cerrados: llenar Anexo 4 y enviar al correo usg@udec.cl. - Facultades/Reparticiones:
– Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recintos cerrados: llenar Anexo 5 y enviar al correo usg@udec.cl. - Organizaciones Externas:
– Actividades culturales, deportivas y otras en espacios abiertos, o actividades masivas en recintos cerrados: llenar Anexo 5 y Anexo 6 y enviar al correo usg@udec.cl. - Campus Naturaleza:
– Acceso controlado previa solicitud a través de formulario «Ingreso Predio Forestal – Universidad de Concepción».
Completar la solicitud no implica su aprobación; esta quedará sujeta a la firma de la o las autoridades competentes. La determinación será informada a la persona solicitante por correo electrónico.